Big Dreams

Nuestra Empresa

Big Dreams nació en el año 2001 como una empresa dedicada a la logística en importación y exportación en un mercado principalmente enfocado a la industria del calzado, ofreciendo a sus clientes adornos para el calzado, herrajes, chinelas, materiales sintéticos, materiales textiles, maquinaria y otros insumos de peletería, importados principalmente de China, Tailandia, la India y Europa. La ciudad de León tiene una localización privilegiada en el centro del país, a solo 507 kms del puerto de Manzanillo, 775 kms del puerto de Veracruz y 913 kms de la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas; lo cual nos da una ventaja en logistica y comunicación con nuestros clientes.

En el presente, la empresa esta promoviendo de manera importante el calzado que se produce en nuestra ciudad, en mercados como Canadá, Estados Unidos, Europa, y Arabia Saudita, ayudando en la generacion de empleos en nuestra ciudad.

Nuestra Visión

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con la más alta calidad y siempre entregar en el tiempo acordado. Ademas, ofrecer los precios más competitivos del mercado, teniendo siempre en mente nuestra filosofía de que los nogocios siempre tienen que generar ganancias para todos los que estan involucrados.

Nuestro Logo

El globo terraqueo, representa nuestro servicio en todo el mundo, en frente de este se encuentra la Triqueta, el símbolo Celta que representa los elementos que dan forma a la vida, por que Big Dreams Company esta siempre en constante evolución y proceso creativo, grabados en cada esquina de la triqueta hay decretos de éxito, prosperidad y abundancia los cuales son las metas de nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes, proveedores y la gente que es parte de Big Dreams Company.